WHOOPI GOLDBERG … Toda la verdad

Estos dias me ha dado por hacer de investigadora, y he realizado un exaustivo trabajo de campo, concretamente he investigado a la actriz Whoopi Goldberg. Siempre he visto en ella algo raro, bajo esa sonrisa, bajo esas trenzas o rastas, no me queda claro, bajo esa apariencia de mujer graciosa y amable, siempre ha habido algo que me ha turbado, algo que me llamaba poderosamente la atención y no me quedaba claro que era, asi que he preguntado en sucios bares, he sobornado, he mirado hasta debajo de las piedras, y por fin he averiguado que es lo que esconde … mirad esta foto atentamente y decid si no veis nada raro …
 
 img215/6975/whioopysincejas2dd8.jpg

mirad … mirad … no veis lo que esconde ??? está claro, no? …

LA CEJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, WHOOPI GOLDBERG NO TIENE CEJAS !!!!!

Podeis ver cualquier peli de ella, que yo recuerde, jamás las ha tenido, con eso de que es negra, claro, se nota menos, pero fijaros, solo tiene digamos que el nuñón de la ceja, la formita del hueso, y nada mas.

Esta información es la típica que nunca te va a servir para nada, pero y lo curioso que es soltarla cuando no tienes nada mas que decir?? Oye sabias que Whoopi Goldberg no tiene cejas?? …

Volvedla a mirar … Y feliz puente, cuidadito en la carretera y demás demases ^^ .

 

img215/7812/whioopysincejaser8.jpg

 

 

3 responses to this post.

  1. Posted by MARYWELL on 16 octubre, 2006 at 18:08

    solo tu podrias fijarte en esas cosas JAJAJAJAJAJAJA

    Responder

  2. Posted by Inma on 9 noviembre, 2006 at 15:49

    Coño!!!!!! ES VERDAD!!!!!!!!!!!!! Me siento engañada, igual k cuando, depues de toda mi vida imaginandome un atomo como una cosita redonda con redondelitos chikitines dando vueltas elipticas alrededor, empece a estudiar mecanica cuantica y… ERA MENTIRAAA!!! Xro weno, toda mi vida pensando k era asi….. en fin, creo k voy a escribir sobre mecanica cuantica en mi space. Xau! Beiskus de La Friki
     

    Responder

  3. Posted by Jose on 27 agosto, 2012 at 01:09

    En la película el color púrpura si las lleva

    Responder

Responder

