NOSTALGIA … HOMENAJE A MIS BLOGS

Hoy, hablando con un amigo, hemos comentado el tema de los spaces, el bajón que han dado, que ya nadie entra, lo que tardan en cargar y las maravillosas actualizaciones que han hecho, que los han destrozado por completo. Yo hace tiempo cree un clon en blogspot www.laperraverde.tk , pero nunca he abandonado este, una por que a veces me facilita el hacer las entradas en el otro, y otra por que este fué mi primer blog, y soy una persona terriblemente nostálgica y fiel.
 
Cuando cree esto asi como por casualidad, por ver que era el botoncito ese de ir a mi espacio, estaba en una muy mala época personal, y lo hice por que soy una persona muy comunicativa, y siempre me ha gustado el rollito este de expandirme cual agua desbocada, asi que dije mira, como si tuviese una página web, voy a ir poniendo mis cositas, y mira tu por donde, le fué gustando a la gente.
Pude explotar mi vena friki al máximo, y gracias a eso, he ido conociendo un hermoso y nutrido grupo de gente, unos, mis Cienciolofrikis, participantes de mi dia del orgullo friki www.frikiclub.tk (cambiad el link por fis a este), otros que simplemente os cai bien y quisisteis saber mas de mi, y ante todo y sobre todo, he tenido el placer de que seais gente super maja y buenas personas, que es lo que importa.
 
A algunos ya os conozco en persona, Victor, Mary y sobre todo Skaworld, a otros casi, Bea a ver si lo logramos el 2 de diciembre, jejejeje. Algunos, sin verlos nunca y sin saber si los veré, se han convertido en imprescindibles para mi, parece dificil que una letra y una foto pueda ser amiga tuya, pero mira, gracias al messenger, he podido pasar esos momentos en los que estás en tu casa a la 1 de la mañana disimulando frente a tus padres una calma y una serenidad que no tienes, cuando no puedes hablar con nadie y descargarte, han habido sobre todo dos personas, Bitxi y Joze, que me han apoyado 100% y que independientemente de que los llegue a conocer o no, los quiero una barbaridad, hacemos un bonito y maravilloso trio asexual, jajajaja.
No voy a poner mas nombres, me dejo muchos, miles, pero ya sabeis quienes sois, y lo que haceis en mi vida.
 
Y poco mas, que me divierto mucho con mi blog, que me sirvió como la mejor de las terapias, me proporcionó una estabilidad que necesitaba, una ilusión por ver los comentarios, por hacer cosas nuevas, como crear el friki club, que os conocí a vosotros, que te conocí … y que por todo esto, seguiré aquí mucho tiempo mas …
 
 
Aquí se expandió cual aceite –> www.frikiclub.tk
 
Y aquí rondo con toda comodidad –> www.laperraverde.tk
 
 

One response to this post.

  1. Posted by Elías on 12 diciembre, 2006 at 23:48

    miau…escribo esto como prueba q no se ni si estoy logeado😛

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: