THE IT CROWD … Ha probado a reiniciar???

Bueno, por fin mi primera entrada del año ^^ … ¬¬ no me mireis asi, soy un ser vago y perezoso, que se le va a hacer?? ahí radica parte de mi encanto😀.

Hoy vengo a hablaros de una nueva serie que he descubierto, ni Heroes, ni prisiones ni leches, hoy os traigo una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo, The IT crowd.

De momento solo está en VOS y trata sobre el departamento de informática de una gran empresa, en los tiempos que corren, la verdad es que hacía falta una serie así.

Hay varias frases fijas en cada capítulo, y como casi es de esperar, una de ellas es … Ha probado a reiniciarlo???????😄 y otra … Está enchufado??? juas, me encantan, en un capi, hacen una especie de máquina con una grabadora, en que cuando alguien llama, salen esas frases por defecto.

Ahora pasaremos a presentar a los personajes

img256/5672/1roybq4.jpg

 
Aquí tenemos a Roy, típico nerd, no muy cuidadoso de su higiene y obsesionado con ligar (si esta serie explota los tópicos hasta el ridículo … ahí radica su gracia :D).

Como podeis apreciar en la captura, está con toda la diligencia y amabilidad de la que es capaz … poca … diciendo una de sus frases, que mas bien es una coletilla ya que es uno de los pilares de toda la serie.

img256/5008/2mauricemorrismossxy2.jpg

Morris Moss, este es el que diriamos entra mas en la categoria de "pitagorin", mucho mas inocente, es incapaz de mentir … excepto cuando lo hace y empieza a montar mil y un lios surrealistas a morir (observese el postercito de arriba a la izquierda).

img256/7560/5sealsecretaox1.jpg

Prueba de la inocencia de la que hace uso este entrañable ser😄.

 
img256/4320/3jenjb5.jpg
 
Jen
 
img256/4064/4denholmnf0.jpg
 
Denholm, el estravagante y raro de cojones jefe.
 
Y cuando mas tranquilos están, oh, surprise, aparece un nuevo personaje. De repente su jefe decide que necesitan un jefe de sección y para ello contrata a la persona que mas habia inflado su currículum desde que Ana Obregón dijo que era bióloga (sexy, joven y bióloga).
En la entrevista, Jen hará gala de sus conocimientos cibernéticos explicándole a Denholm (el jefe del cotarro) todo lo que sabe hacer … clic … doble click … abri ventanas … cerrar ventanas y … mas cosas …
 
Después de unas cuantas discusiones del tipo, eres una vulgar persona normal y no sabes nada de nada y ella amenazandolos básicamente con matarlos, Jen por fin se integra en el grupillo, pero hay mas, hay algo oculto, como en el mejor de los consursos hay … UNA PUERTA SECREEEEEEEETA (lease con tono fantasmagórico) y quién tenemos detrás?? quién se esconde detrás de esa puerta … el … el .. el … GÓTICOOOOOOOOOOO, el que ya se ha transformado en mi personaje fetiche.
 
Como ya dije esta serie explota los topicos hasta el absurdo, y con este personaje no iba a ser menos, pero es lo que tiene que sea una buena serie, lo que en otra producción sería ofensivo o cutre, aquí te hace reir hasta las lágrimas, y aquí empieza el pequeño monografico que le voy a dedicar a este adorable ser ^^ .
 
img256/1459/6richmondelgoticopw5.jpg
 
Nuestra incauta curiosa abre la puerta y … argssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!! >.<
 
img256/8440/7elgotico2yf7.jpg
 
 Después del susto incial, Richmond, que asi se llama nuestro siniestro amigo, empieza a contarle a Jen su historia …
 
img256/3068/7belgoticonogoticoke5.jpg
 
El era un chico normal hasta … hata … hasta que …  ESCUCHO CRADLE OF FILTH !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Las siguientes capturas no las comento, creo que se expresan por si solas😄.
 
img256/7517/8obrerosgoticosay2.jpg
 
img256/8812/9goticosconductorestd6.jpg
 
img256/4869/10obrerossiqueconducimoho3.jpg
 
img256/4782/11obrerossoloqueescuchazi6.jpg
 
Dios es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, es sobreactuado, típico, tópico, y verlo en acción ya es brutísimo, con los ademanes que hace, este personaje es uno de esos que se clavan en el corazoncito y los incluyes en tus oraciones nocturnas, y los pones junto a las fotos de tus seres queridos, es tan moooooono y gracioso. Y ahora voy voy a poner un par de capturas mas, solo por el placer de que veais mas poses, y por mi propio placer, por que es que me encanta y na mas.
 
img256/2704/12elgotico3qq3.jpg
 
img256/8833/13elgotico4cm6.jpg
 
img256/9838/14elgotico5by1.jpg
 
Y este es mi actual avatar😀 no direis que no es otro gran ejemplo de sobreactuación, nuestro gótico es de los típicos de quedarse mirando al horizonte, en esta escena, trasn un mas que considerable rato, le acompaña el resto, quizás en busca de la Virgen Maria en una mancha de humedad en el techo😄.
 
Y con esto finalizo, recomiendo encarecidamente esta serie, de momento solo son 6 capis y un especial de escenas cortadas, está en dos versiones, de Otakulandia y … sin ser de Otakulandia😄, buscarla como The It crowd spanish, yo tengo la otra versión, y las letras me parecen mas legibles, pero bueno, eso es a gustos. Según tengo entendido, están ya preparando y no se si emitiendo, la segunda temporada, que constará de 8 capis, y si siguen mantiendo la misma linea, los voy a devorar ávidamente.
 
Ya me direis que tal ^^ .
 
 

7 responses to this post.

  1. Posted by Azahara on 12 abril, 2007 at 23:49

    Tu espacio se ha convertido en un peli-blog¿?¿?………… mola ^ ^
    Las pelis que has comentado molan tela😄 Por cierto, la peli de Bola de Dragon está en la mula¿? Sabes dónde encontrarla¿? Me haría mucha ilusión añadirla a mi colección de película raras barra absurdas (jesucristo cazavampiros, holocausto samurai, karate a muerte en torremolinos, la saga del vengador tóxico, la historia de ricky oh, etc. etc. etc.) Si no te suena ninguna……… Te aconsejo que les eches un vistazo😉
     
    Besos Frikiiiiiirrrrrrrlllllllllll.

    Responder

  2. Posted by Azahara on 15 abril, 2007 at 03:33

    Es una forma de hablar (aunq ya estemos hipotecados y todo, q p\’al caso es lo mismo XD)
     
    La serie: bajando del torrent😉
    La peli: NO la encuentro ¬ ¬…………… Seguiré buscando😄
     
    Un bexito apaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Responder

  3. Posted by Montxy El hombre COD on 22 abril, 2007 at 13:34

    Me encanta tu blog y lo que son las cosas lo saque por que te vi en Cuatro diciendo la Perra Verde, buscarme en Google que salgo la primera y me hizo gracia por que si buscas Montxy o el Rincon de curiosidad me pasa lo mismo, jejejjeUn abrazo

    Responder

  4. Posted by Shakarina on 15 mayo, 2007 at 20:18

    Siento muchiisimo la pérdida pero no van a emitir más esta serie, da igual lo genial que nos resulte pero en Inglaterra solo la veían y entendían los informáticos, y como tienen ese humor más que agradecer el homenaje pues se han ofendido un poquito, así que hasta nuevas noticias la serie queda, ains, suspendida…
    Bueno siempre nos quedará Roy diciendo "No, esa es la música que sale cuando… perdona, eres del pasado?!!"

    Responder

  5. Posted by ivan on 21 mayo, 2007 at 01:51

    juas!! me encanta tu space xikiya,e dado con el x casualidad porq estaba buscado una cancion d cuando era crio y me a salio tu space en el google y al final me e qedao un rato viendolo!! jaja,y eso q en un principio solo buscaba eso q dice akeyo d…"madre anoxe en las trinxeras,lalalala, entre el fuego y la metralla,uau, vi al enemigo correr,lalalala, la noxe estaba cerrada,uau,…" jeje,preciosa la verdad!!
    agur wapa!! un placer!!

    Responder

  6. Posted by Leyre on 9 julio, 2007 at 23:45

    Me encantó la serie, y sí, yo tambien me hice fan de Richmond, el gótico.
    ¡ES INCOMPARABLE!
     
    Un saludo.

    Responder

  7. Posted by Agustin on 29 julio, 2009 at 00:09

    Amo esta serie sinceramente, es genial.Muy buen blog felicitaciones.Saludos.

    Responder

Responder

