NACE HAY POCO ROCANROL … … punto com !!!!

El martes de marzo de 2008 fue un día de emociones, nosotras que solo llevábamos hasta la fecha 2 programas de radio en Radio Distorsión, fuimos las encargadas de darle la despedida.
Después de 4 años, RD ha cerrado sus puertas, tras mucho esfuerzo, alegrias y sinsabores, y nosotras le hicimos un programa homenaje, para que tuviera la despedida mas digna posible (cosa que la tecnología se encargó de joder por completo, perdón por el lenguaje, pero es que no me sale de otra forma, fue … EL PROGRAMA MURPHY !! ).
 
Pero no todo eran penas y lamentos, en secreto, se iba fraguando un nuevo proyecto, un nuevo bebé que en breve iba a ver la luz.
A lo largo del programa (el cual estará colgado al final del texto en este artículo) fuimos despidiendo a toda la gente que formó aquel equipo y mencionando a los que se iban a quedar en el nuevo, sin desvelar todavía que era.
 
Mientras llamamos por teléfono a Txua, Yello y Jaime, papis de la nueva criatura, y hablamos de nosotras mismas, que somos las madres … cristo que mezcla genética !!!
 
Y ya por fiiiiiiiiiiin, cuando llegaban las 00 horas y ya estábamos hasta el hígado de hacer tiempo y guardar el secreto, lo dijimos, el foro de Hay poco rocanrol se fusionaba con Radio Distorsión y se hermanaba con Rock por las venas y nacía …
 
 

Bieeeeeeeeeen, alegría, jolgorio, champagne, que traigan patucos para que pueda andar !!!
 
Ya estaba aquí, el proyecto que tanta ilusión nos hacía por fin estaba operativo.
Que va a hacer distinta esta web de otras webs? pues con el tiempo, se le irá dando el toque, ahora aún está en pañales, pero entre otras, que en una web mas bien seria, estemos nosotras con nuestro … peculiar estilo … y luego ante todo y sobre todo, queremos que sea una web 100% humana, y ahí juega un papel fundamental, el foro. Ya que aquí ha sido el mundo al revés, primero existía el foro y sobre el, y la gran familia que se ha creado, se decidió adoptar su nombre, y empezar una nueva vida … Dios, me siento como una testigo de Jehova o algo !! cuanta palabreria vende biblias.
 
Y hablando de buen rollo, hay cosas que nosotros valoramos mucho, y es la integración. Hay muchos grupos que se registran, ponen un post de publicidad y no vuelven a entrar nunca mas, pero otros se hacen parte nuestra, y a esos grupos, quisimos homenajear ese día, a los grupos que nos ponen fotos de sus grabaciones, nos cuentan anécdotas personales, a los que nos invitan a sus casas si vamos a su ciudad, a los que conocemos y hemos ido de copas, a la gente que se hace querer. Así que cogimos a los foreros de estas características, miembros de grupos activos habitualmente en el foro por orden de registro y pusimos una canción suya, mencionando el nick que usa y contando anécdotas o cositas que sabiamos de ellos a título personal.

Así que sin mas, aquí os dejo el set list de los grupos y espero-amos que esto siga creciendo, consolidarnos, y hacer algo alternativo, quizás no tan brutito como Rock por las venas, pero si embruteceremos el 25% al menos, eso no lo dudéis, jajajaja.

1-Buskate la vida – Andrade y Josehttp://www.myspace.com/buskatelavida

2-Mal abuso – Eto bajistahttp://www.myspace.com/malabuso
3-1984 – Zenzerrohttp://www.myspace.com/rockroll1984
4-Mero trámite – Suse cantantehttp://www.myspace.com/merotramite
5-Gérmenes – Tripyhttp://www.myspace.com/losgermenes
6-Pan de higo – Pili cantantehttp://www.myspace.com/pandehigo
7-Melibea –

Txustas guitarra y luego añadidos, Volte bateria y Jimmy (bajo) y Jabu (guitarra) – http://www.myspace.com/losmelibea

8-Corcho – Ivancor cantante y ahora nuevo Masana bajohttp://www.myspace.com/corchobcn

9-Esbozo – Sefe bateria (ÑE METAL)

10-Skainhead – Javicao bateriahttp://www.myspace.com/skainhead

11-Dirección prohibida – Jesús cantante – http://www.myspace.com/direccionprohibidarock

12-Acantilado – Santi, Nosequeje – http://www.myspace.com/acantiladorock

13-Rockandrollos – Skipyhttp://www.myspace.com/rockandrollos

14-Delito y medio – Nacho bateriahttp://www.myspace.com/delitoymedio

15-Micción imposible – Kaskero bajo – http://www.myspace.com/miccionimposible
 
Aquí tenéis el programa, si le dais un click se reproducirá automaticamente, y si lo queréis bajar, botón derecho, guardar destino como y aceptar.
 
 
Esperemos que la gente colabore, que mande noticias, que promocione sus grupos tanto aquí como allí y que se registren en el foro y si les gusta lo que ven, se nos unan. Y … salud y rocanrol !!!
 
Perdón, perdón, POST DATA IMPORTANTE … al revés de lo que dijeron Dikers en su día … se escribe sin K !!! jajajajajaja, la web tiene su nombre 100% castellanizado, sin k y sin ll, na de naaaaaaaaaaaaaaaa.
 
 
Por La Perra Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: