COMO REALIZAR UNA FELACIÓN SATISFACTORIA …

(como esta imagen es asi como en sombras, no me la censuraran, solo se intuye … …. )

Si, habeis leido bién, voy a hablar sobre como realizar una buena felación, y para los que no dominen el amplio léxico español, voy a hablar de como chuparla bién, de como comer el rabo en condiciones, de como hacer una limpieza de sable … y etc, etc, etc.

Y direis, a que coño viene esto? esta niña se cree Lucia Lapiedra?? No queridos amiguitos, no, simplemente, soy una persona a la que le gusta recabar datos, y mi estudio ha versado sobre la insatisfacción masculina en este tema.
Cada vez que hablo con un hombre y me dice, pués a mi que me la chupén, no es algo que me mate, pongo mi cara de ironia, y digo tajantemente … A ti no te la han comido bién.
Y es un hecho, cuando empiezas a profundizar y te dicen como la muchacha ha intentado sacar el nectar del hombre, te das cuenta que hay muchachas, muy torpes, pamfilas y que aparte, hay tios muy gilipollas, que no le dicen a la muchacha lo que quieren que haga … por que señores, yo no soy guardia de tráfico, pero se dar indicaciones en cuanto a derecha, izquierda y mas fuerte o suave se refiere, y señores … NO ME CORTO EN DECIRLOS !! faltaria plus.

Asi que recopilando datos de mis experiencias y de experiencias ajenas, he creado un decálogo (no hay 10 puntos pero es que decálogo suena tan y tan bién) que en principio iba a ser solo para una persona, via mail, pero mira, lo ha leido mas gente y ha gustado.
Elo aquí …

Estimado suscriptor, aquí le mandamos las instrucciones sobre como ha de ser realizada una felación satisfactoria.
El método de uso es simple, ya que usted no se atreve a dar indicaciones a la persona que le realiza el acto, estás instrucciones deberán ser impresas y llevadas en la cartera (se recomienda tambien plastificar por si acabaran manchándose, al salir bién el acto).
Si cuando esté con una mujer, no nota satisfactoria la relación bucogenital, saque esta hoja y con toda la galanteria del mundo, desela a leer a la susodicha dama.

Hola, si está usted leyendo esto, es que por desgracia, no sabe realizar una felación de forma que a la persona con la que está le resulte placentero, asi que aquí detallamos varios puntos en un sencillo decálogo, que deberá usted seguir.

1- NUNCA roce el pene con los dientes, protejalos con los labios.
2- NO haga cueva con la boca, cierre labios en torno la pene, use la lengua y presione con toda la boca.
3- NO haga una masturbacion sin lubricar la mano, solo conseguirá friccionar el miembro de forma que duela, llegando incuso a perder la ereccion.

3-Use manos y boca a la vez, en un movimiento acompasado, asi lubricará a la vez la mano.

4- El prepucio es una zona muy sensible, centrese de vez en cuando en ella.

 

 
5-Los genitales tambien son muy sensibles, lamalos, y acaricielos mientras lame el pene.
Y en principio con estos sencillos pasos, deberia conseguir la eyaculación de su compañero, lo que habitualmente significa que le ha gustado. Sin mas se despide, una mujer que no soporta a las que dejan al genero femenino a la altura del betún.
Y me han pedido la contrapartida, jajajajajja, el como un hombre deberia hacérselo a una mujer, si el trabajo me permite, a ver si me trabajo algo.
By La Perra Verde

6 responses to this post.

  1. Posted by mmmmm mmmmmm on 20 julio, 2007 at 02:00

    Hace mucho tiempo me pasé por este blog y de casualidad lo he vuelto a encontrar, lo sé porque me suena eso de la perra verde, otra casualidad más, tu top 5 de música rock es mi top 5 de música rock, aunque a S.A no lo trago, y de la polla tampoco me gustan demasiadas (lo que pasa que las que me gustan me gustan mucho). Yo también oigo de vez en cuando los 40 y delante de los colegas hago como que no, pero creo que nos pasa a todos (toma comentario a un post de hace 1 año xD).
    Me gusta como escribes aunque el último post acojona.
    Sácate la continuación eh?
    Agur!

    Responder

  2. Posted by moises on 24 septiembre, 2007 at 00:03

    friky como eres tan zorron????? primero: no me creo k te hayas comio una polla en tu vida, tu mas bien te limitas a verlo por internet y en los anime. segundo: eres una puta friky!!! y como tal no follas, ya lo dice la palabra "friky" o sea: NO FOLLA!! seguro k pesas 120 kilos debido a tu dieta friky, es decir, coca-cola y ganxitos.
    P.D. mi comentario es muxo mas sincero k el del subnormal de arriba!!!
    un cordial saludo

    Responder

  3. Posted by Silvia on 25 septiembre, 2007 at 19:35

    Juas, disculpa que no te haya respondido en tu spaces pero oh, sorpresa, lo tienes privado (por que no me extraña cuando dejais este tipo de comentarios?) a ver, mido poco, peso poco, y follo mucho, en ese orden, y me hace gracia que te metas conmigo, has comentado aquí y en una entrada de casi al principio !!!!!!!!!!!! vamos, que te has leido tolputo blog … no te digo na, y te lo digo to, asi que pasate cuando quieras, no se si aprenderás algo, pero al menos me subes las visitas que eso se agradece. Pensaré en ti cuando me folle a mi novio, que se que esas cosas en tu vida son como leyendas urbanas (o no, se tanto de tu vida como tu de la mia).

    Responder

  4. Posted by Silvia on 25 septiembre, 2007 at 19:38

    Sobrenombre público:
    Astro4580

    Sexo:
    Varón

    Edad:
    23

    Ocupación:
    Empresario

    Información de contacto

    Recibir actualizaciones de información de contacto para esta persona

    Personal

    Nombre:
    Moises Garcia Garcia

    Dirección particular:
    dolores EspañaDios, empresario???? hoy en dia es empresario cualquier maleducado, ais, espero que no tengas que estar cara al público. 

    Responder

  5. Posted by PrinCe on 7 febrero, 2008 at 04:16

    Eres original y tu espacio mola porque es variado y divertido de leer.
    (Esperare ansiosa la entrada de cómo hacer un cunnilingus (o como se escriba) en condiciones)
    Chao!
     

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: